Fotografía a la naturaleza

Todos los aficionados a la fotografía y no tan aficionados ansían sacar una foto perfecta de un entorno natural y yo os dare algunos consejos :



  • 1

Dominar tu entorno:

No necesitas irte a  lejos de tu entorno las mejores fotos están delante tuyo a diario pero hay que saber verlas  por eso dominar el entorno y conocer lo que tienes cerca es muy importante.

Aquí dejo un ejemplo de una foto sacada cerca de mi ciudad.



















  • 2

Controlar tu equipo:

Por todos es sabido que controlar el equiupo fotografico es algo básico y totalmente necesario yo no tengo un gran equipo fotografico como tal pero si tengo algunas de las cosas mas básicas (trípode,lente....)






  • 3

Ganas y perseverancia:

Las ganas y la perseverancia son mucho mas importantes que un buen equipo fotografico o que vivir cerca de lugares increíbles, un fotógrafo con ganas y perseverancia tendrá en su carrete las fotos mas increíbles y llenas de historias que contar.


      Las fotos son la mera representación de nuestros recueros.  

















Comentarios

Entradas populares